lunes, 6 de julio de 2009
Google Analytics para Comercio Electrónico: Mide tus KPIs o indicadores de negocio
Google Analytics es una herramienta muy práctica y gratuita para medir el uso y rendimiento de tu sitio web. Una configuración estándar (muy fácil de instalar) te permitirá obtener las estadísticas más básicas (visitas, páginas vistas, rebotes, palabras claves, etc.). Con un poco más de personalización podrás medir hasta tus KPIs ó indicadores de negocio (porcentajes de conversión de ventas, leads, transacciones, etc). Toda esta información te permitirá tomar las mejores decisiones para tu negocio o sitio de comercio electrónico.
¿Quieres obtener el máximo provecho de Google Analytics? En el Seminario Venta por Internet en Vivo podrás ver, con información real, cómo se utiliza esta herramienta y otros aspectos más para la gestión de un sitio de comercio electrónico rentable.
Etiquetas:
Comercio Electrónico,
Google Analytics,
Indicadores de Negocio
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario